Buscar este blog

Filtran los cambios en el modo de supervivencia

Fallout 4: Filtran los cambios en el modo de supervivencia

Reddit vuelve a ser la plataforma elegida para compartir la información filtrada acerca de los cambios en el modo supervivencia de Fallout 4. Esta información fue obtenida gracias a los esfuerzos de un usuario que lleva el nombre de ShaneD35.

De acuerdo a lo publicado por este usuario, el modo supervivencia incrementará las dificultades para tratar de que el jugador muera más rápido, con mayor frecuencia y por una mayor cantidad de causas. Por su parte Bethesda confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que estos hallazgos son de fiar aunque no dieron a conocer cuándo es que podríamos tener acceso al nuevo modo supervivencia de Fallout 4.
Esto es lo que hay que nos encontraremos en el modo de supervivencia cuando llegue:
  • Guardar el Juego: El guardado manual y rápida están deshabilitados. Para guardar el juego, tendrá que encontrar una cama y dormir durante al menos una hora.
  • Combate: El combate es más letal para todos. Ahora provocas, pero también recibes, más daño. Se puede aumentar aún más el daño que haces con “Adrenalina”, que aparecerá de forma automática al exponernos a situaciones hostiles y aumentarán nuestra capacidad de daño.
  • Viaje Rápido: El viaje rápido está desactivada. Ahora tendrás que viajar físicamente.
  • Peso de la Munición: Las balas y proyectiles tienen un peso que varía según el calibre. Los artículos más pesados ​​tales como núcleos de fusión, cohetes y mini-bombas podrían tirarnos al piso.
  • Brújula: Asegúrate de mantener los ojos bien abiertos, tus enemigos ya no aparecerán en tu brújula.
  • Bienestar: Ahora es más difícil sobrevivir si no cuidas de ti mismo. Si quieres estar preparado para el combate tendrás que estar bien hidratado, alimentado y descansado.
Estas son solo algunas de las nuevas características que encontraremos en el nuevo modo supervivencia de Fallout 4. Si bien la lista es más larga estos son los detalles que consideramos más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario