Buscar este blog

Res-O-Matic - Re escala cualquier aplicación a tu resolución favorita - corregido 2024

Cuántas veces no se nos ha ocurrido poder especificar alguna resolución de pantalla a alguna aplicación en windows.



Configura la resolución especifica para cualquier programa

Con esta aplicación te sera muy fácil configurar la resolución, para las aplicaciones en especifico. sin necesidad de nada mas, simplemente con unos cuantos clics podrás generar un acceso directo con la configuración especificada para evitar mas configuraciones tediosas.

Solo selecciona la aplicación desde el directorio donde se ejecuta, selecciona la resolución que quieres que se ejecute, seguido de CREATE SHORTCUT
Se generara un acceso directo en tu escritorio con la resolución configurada.

NOTA
no des instales o borres la aplicación, de lo contrario todos los accesos directos creados ya no funcionaran.

CORREGIDO 2024



NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

_DGamex_

5 comentarios:

  1. Como estás... Me pareció exelente tu aplicación... Pero tengo el problema que no se me ejecuta (no se abre) tengo Win10. Creo que la hiciste en C++ así que posiblemente me falte algun complemento... Voy a instalar algun visual c++ a ver que pasa... Alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal, no lo creo, pero puedes probar instalandolos. no lo he probado en otro windows sin librerias. pronto compartire un aio de todas las librerias

      Eliminar
  2. mi problema es que se abren las ventanas de algunos programas muy muy pequeñas y no se logran ver los menus ni nada por la letra muy pequeña de las ventanas. sabes algo al respecto

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un problema con los programas, algunos se abren con ventanas muy pequeñas y no logro abrirlas a ventana grande, nisiquiera expandiendo las ventanas. sabes algo al respecto?

    ResponderEliminar