Buscar este blog

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos - Pegasus The Illusion MOD

545MB/Windows/For 64_32/Eng_Voz-Esp_Textos/Adysoft

Pegasus The Illusion, es un mod de los juegos originales Yu-Gi-Oh! Power of Chaos, modificado con el único fin de incluir nuevas cartas y personajes ciánicos del juego. Con 1109 cartas diferentes, podrás armar un deck digno de duelista

Yu-Gi-Oh es un juego de cartas. las cuales son separadas en 3 grupos principales, Monstruos, Magias y trampas. de estas mismas hay subgrupos ejemplos: Monstruos con efecto, Monstruos Ritual y Monstruos fusión, al igual las magias y trampas son separas según su efecto. Aunque puedes tener un mínimo de 40 cartas en un deck, puedes poner armarlo a tu gusto y equiparlo con un sin limite de cartas(siempre y cuando respetando las reglas). 
Un deck de 40 cartas puede ser mas poderoso que un deck de 100 cartas, la estrategia es el punto clave para ganarle a tu contrincante. en la serie televisiva los jugadores contaban con 2000 puntos de vida, en el juego constas de  8000 puntos de vida y según el ataque del monstruo y defensa del tuyo, se calcularan los puntos que serán restados (a no ser que sea ataque directo o por cartas de trampa o magia)

Si tenes cartas físicas y necesitas el campo para imprimir
DESCARGA CON LAS SIGUIENTES DIMENSIONES


GAMEPLAY



game
https://www.keeplinks.eu/p40/588affc9baae8

patch esp
pass
DGamex

Other Link 2020
pass
_DGamex_

9 comentarios: