A lo largo de nuestra vida nos preocupamos demasiado pensando lo bien que se ve algo o incluso nosotros mismos, de tal modo que siempre buscamos lo que nuestros ojos consideren mejor a la vista. en el caso de los motores de render esto no importa mucho, si hablamos de 3d hablamos de texturas y modelos generados a partir de polígonos y a decir verdad nosotros mismos estamos formados por millones de polígonos que llamamos moléculas, formando largas cadenas representadas con simetría y no se porque rayos di un salto de 3d a biología.
el día de hoy hablaremos sobre los motores de render de DAZ Studio. estos motores homónimos que parten de la base de una textura previamente configurada con sus respectivos mapas de normales, occ, desplazamiento etc, son parte fundamental del motor de render de este software. de hay nos confundimos al generar un personaje y aplicarle materiales y por supuesto elegir el motor que hará posible
"RSL" significa "Renderman Shader Language" y dice que el material / sombreador está diseñado para 3DLight.
"MDL" significa "Lenguaje de definición de material" y dice que el material / sombreador está diseñado para IRAY.
NVIDIA® Iray es una tecnología de renderización basada en la física intuitiva que genera imágenes fotorrealistas para flujos de trabajo de renderización interactivos y por lotes. Aprovechando la eliminación de ruido de IA, CUDA®, NVIDIA OptiX y el lenguaje de definición de materiales (MDL), Iray ofrece un rendimiento de clase mundial e imágenes impecables, en un tiempo récord, cuando se combina con el hardware más nuevo basado en NVIDIA RTX .
RSL es para 3Delight, MDL para Iray
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