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witch Blade STL

 

Una de las cosas que me parecen mas interesante de la pintura digital es el uso de diferentes programas para lograrlo, sin embargo hay una gran brecha entre intentar pintar un stl a un modelo creado desde cero, es un tanto complicado explicar las funciones propias de cada programa y abecés solo es cuestión de lógica. a lo largo del blog les he comentado sobre el uso correcto de los uvs y si estos son generados de un stl entendamos que estamos pintando algo que ni siquiera existe mas que un montón de polígonos apilados sin sentido, muchas veces son ordenados según el software creador pero otras solo están hi por estar.

Un ejemplo claro es el de este stl

te lo venden con este render con calidades que solo la nasa seria capaz de cargar, estamos hablando de millones o billones de polígonos en un perfecto desorden, lleno de errores que van desde los uvs originales, puede tratarse de que el creador lo haiga hecho a propósito o es muy simple esto jamás existió. 

sea como sea he generado unas coordenadas uvs de una calidad muy mala y subtance es testigo de este despropósito, y como me siento muy mal por ello tengo que compartírselo para ver que pueden hacer ustedes. 


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