Buscar este blog

DAZ 3D/Trabajando en los renders

HABLAMOS ABIERTAMENTE SOBRE ESTE INCREÍBLE PROGRAMA.

Aunque el programa no es muy pesado en el sistema si que tenemos que tener en cuenta tener en nuestro poder una buena tarjeta gráfica. El motor de render IRAY de NVidia nos deja un tanto atados al notar que a la hora de renderizar necesitamos por lo menos de 2 GB VRAM, por supuesto en una GTX, de lo contrario solo podremos diseñar pero no renderizar, Sin mensionar que los procesadores devén poseer al menos 4 núcleos y claro una RAM superior a los 4GB.
"MAS DE 3 HORAS"
Si hablamos de costo de programa creo que todos quedaremos satisfechos ya que el programa es gratuito.
Por lo tanto para poder usarlo necesitaremos comprar Plugins, desde la tienda en la pagina oficial de DAZ 3D encontraremos un sin fin de Paquetes que seguro querrás poseer.
RECUERDA QUE TIENES QUE CREAR UNA CUENTA PARA PODER COMPRAR.
sin embargo algunos paquetes estas disponibles gratuitos.
 Un punto mas que debería resaltar. Para todos los que hablamos español y no manejamos absolutamente nada en ingles, esto sera de verdad un problema, ya que el software esta completamente en ingles.
Y PARA TODOS AQUELLOS QUE ESCANDALIZAN EL USO DE MODELOS 3D COMPLETAMENTE DESNUDOS . NO LES RECOMIENDO QUE SE AVENTUREN EN ESTE PROGRAMA.



Algo que seguro a muchos les ofende o simplemente porque podría tener problemas personales, todos los paquetes que se usan en el diseño tanto femenino como masculino están desnudos, pues la idea en concreto es crear un escenario con lujos de herramientas que los ofrece el programa, interactuar con poses, prendas tanto interiores como exteriores, retocar las curvas de todo el cuerpo simulado. 






 Y BIEN ESTO Y MUCHO MAS, ENTENDEREMOS SI INICIAMOS A USAR ESTE SOFTWARE. SALUDOS Y MUCHA SUERTE EN TODO.

j

No hay comentarios:

Publicar un comentario