Buscar este blog

Dishonored 2 PC Game 11/2016


Dishonored 2 será lanzado el 11 de noviembre.
Bethesda acaba de anunciar que Dishonored 2, creado por Arkane Studios se estará lanzando el 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado juego de acción y sigilo en primera persona fue anunciado durante la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 del 2015.

El gameplay del juego se estrenará durante la rueda de prensa de Bethesda del 2016 que se llevará a cabo en las primeras horas del lunes 13 junio, mientras llega esa fecha mantendremos una cobertura constante de cuanto evento en el que pueda aparecer más información al respecto y compartiremos más detalles con nuestros lectores.

El anuncio que se puede leer en el sitio de Bethesda dice lo siguiente: “Revive tu papel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2. Juega como mejor te parezca en un mundo donde la mística y la industria se ven enfrentados, puedes elegir entre el papel de la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real Corvo Attano. Puedes seguir tu camino a través de un juego jamás visto y disfrutar utilizando el brutal sistema de combate”.

Los jugadores de Dishonored 2 podrán combinar los poderes, armas y artilugios de su personaje elegido para eliminar a sus enemigos. Mientras avancen en el juego podrán obtener resultados interesantes conforme logren completar cada una de las diferencias misiones que se presenten en el juego.

Lanzado en el 2012, Dishonored se convirtió en un juego de culto casi al instante gracias a su mecánica desarrollada herméticamente, su mundo ricamente cargado de personajes y escenarios sorprendentes hicieron de este un juego memorable. Las ventas que rebasaron las cifras esperadas y el reconocimiento de la crítica motivaron a Bethesda y Arkane para trabajar en una secuela.




Aun no tenemos requisitos oficiales para pc, esperamos que pronto salga mas información del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario