Buscar este blog

Watch Dogs 2 detalles del juego+Wallpapers HD 4K


Jonathan.M ha mencionado la importancia que tendrá el parkour en Watch Dogs 2, defendiendo que casa perfectamente con un protagonista como Marcus Holloway. “El parkour encaja muy bien con la energía que queremos transmitir, con esa idea de que nada va a detenernos y vamos a conseguir cambiar las cosas“. Por otro lado, el sistema de hackeo será mucho más sencillo que en el primer juego y habrá más libertad a la hora de escoger qué objetos hackear.

La relación con los demás jugadores en el modo cooperativo también se ha mejorado, siendo mucho más sencilla. Los jugadores podrán contarse anécdotas, hacerse selfies o bien colaborar en el desarrollo de misiones. Watch Dogs 2 también ha dinamizado la relación con los demás personajes del juego, incluyendo un modo llamado “team speech” (conversación en grupo) en el móvil. “Hemos querido que, al avanzar en el juego, el jugador sienta que sus compañeros están ahí, escuchando y ayudando“, ha declarado Morin.

Precisamente uno de los aspectos más importantes de Watch Dogs siempre ha sido el teléfono móvil, que en la secuela se moderniza enormemente. No solo tendrá un aspecto físico más parecido al de un teléfono actual, sino que incluirá el llamado “hackerspace“; un espacio virtual donde se podrán intercambiar, comprar o vender todo tipo de armas. La interfaz de Dedsec será algo muy útil que también inluirá el dispositivo, donde se incluirán las misiones que se vayan desbloqueando. “Vendrá muy bien para poder guiarse por el juego, porque esta vez Watch Dogs no sigue un argumento lineal, sino uno mucho más abierto“.

Uno de los puntos más criticados de Watch Dogs fue su sistema de conducción, pero Morin ha aclarado que el jugador no tendrá ningún tipo de problema al respecto en la secuela. Según él, “hemos rehecho la conducción desde el principio, contando con la ayuda de los chicos encargados de Driver San Francisco. Hemos tenido muy en cuenta vuestros comentarios, porque además San Francisco es un lugar donde la conducción se hace muy complicada con tantas curvas y cuestas“.

El uso de los drones es uno de los aspectos más llamativos del juego, pero no hará falta ser Marcus para manejarlos. “El hackeo podrá hacerse con Marcus controlando al dron volador, con el propio dron a través del RC Jumper“, lo que presenta atractivas posibilidades a la hora de realizar las misiones. Además tanto los drones como las claves del sistema se recargarán solos al cabo de cierto tiempo, evitando que el jugador tenga que molestarse demasiado gestionando los recursos. Por otro lado, las posibilidades de colarse en los edificios se han ampliado y van más allá de la obtención de los códigos de acceso necesarios para entrar.

La interacción con el resto de personajes también ha sufrido cambios muy interesantes. El perfil de cada persona estará acompañado de un emoticono que indicará su estado de ánimo. Lo curioso es que el jugador podrá usar ese estado de ánimo en su propio beneficio. “Si por ejemplo vas por la calle y te encuentras a alguien enfadado que muy probablemente esté armado, podrás plantearte intentar enfadarle aún más para que se infiltre en una zona enemiga con guardias mientras tú te cuelas o tratar de que monte un escándalo que sirva como distracción“.

Watch Dogs 2 está levantando pasiones entre los fans. No obstante habrá que esperar al 15 de noviembre de 2016 para poder disfrutarlo definitivamente.

Esperamos con paciencia este juego pero queremos algo bien optimizado.
El juego ya esta en steam
Precomprar Watch_Dogs 2 $799 P.MX
y la versión Gold Edition en $999P.MX
todo esto estará desbloqueado en noviembre 2016. si es que no cambia de parecer ubisoft.
Abajo para los wallpapers hd 4k
dentro esta el pass
http://ivpaste.com/v/tOHcGSqG

No hay comentarios:

Publicar un comentario