Buscar este blog

Animales Fantásticos Serán 5 películas afirma J.K Rowlin

Actores
Del mundo de Harry Potter nos trae el mismo director y productor "Animales Fantasticos y donde encontrarlos" un pequeño libro que fue escrito por nuestra querida J.K Rowling, algo así como una guía para conocer los animaluchos del mundo de Harry Potter. aunque era impensable saber en su momento han decidido crear una nueva saga junto con J.K Rowling como directora y guionista, pues ella conoce bien todo esto del mundo incomprensible de Harry Potter, después de que en la tercera entrega de Harry Potter y el prisionero de Azcaban el guionista decidiera poner cabezas parlantes, lo que no estaba en el libro o al menos en la versión en español no. 


Hace tiempo atrás se rumoreaba de que los libros en su idioma original eran muy diferentes al los traducidos y en realidad ¿alguien ha mirado el tamaña de su versión en ingles? a comparación al de español hay mucha diferencia.
No pude ir a mirarla al cine así que tuve que esperar a su versión en dvd, lo que es un alivio, no es que compare con Harry Potter, pero si lo del mundo mágico, por lo que entiendo es una pre-cuela (antes de Harry Potter) aunque la escritora ha dicho que no es así.
la historia es antes de voldemort y de todo ese royo, ademas se sitúa en un lugar muy diferente a reino unido,  en estados unidos, un mundo mágico,XD (ahora entiendo porque el muro).
Gellert Grindelwald es un mago medio tenebroso el que se habla muy poco en Harry Potter, en el ultimo libro conocemos un poco mas de este mago de cabellos blancos amigo de Albus Dumbledore en su juventud. que planeaban aventurarse a buscar las 3 reliquias de la muerte. Johnny Depp interpreta a este ambicioso mago, que solo podemos ver en la escena final pues seguro que se ocultaba bajo la poción multijugos.
COMO CRITICO 
(INSENSIBLE Y SIN SENTIMIENTOS)
Se que con tan poco presupuesto y todo el material de las 8 películas anteriores no era suficiente para adaptar un librito de unas cuantas paginas, me recuerda a trilogía del Hobbit que es mas película que libro, porque si hablamos de libros adaptados a la pantalla siempre sale algo mal. ejemplo, los 7 libros de Harry Potter no es lo mismo que en las películas, hay muchísimas cosas que fueron cambiadas y muchísimas mas excluidas en la cinta. Pero tenían mas poder gráfico para los efectos eso se ve muy bien en la nueva película, pero carece de base, si planean 5 películas los personajes de la primera devén ser presentados como dios manda, no una pandilla de tres magos y un muggle regordete, donde el final de todo sale sobrando, la bruja rubia que se pasa toda la película sonriendo y coqueteando a lo tonto. sin nada que aportar a la historia. por otro lado tenemos a una ex-aurora que luce tan falsa para serlo, no se ustedes pero esta chica quería imitar la encantadora Hermione Granger, solo que un tanto mas tonta y sin personalidad. 
El mago Newt Scamander (Eddie Redmayne) al principio se me hacia muy tonto y eso que es el favorito de Dumbledore, es un coleccionista de animales mágicos, pero no había ninguno de los que vimos en Harry Potter, ni un maldito dragón que era lo mas cool que no debía de faltar. 
Creo que su nombre esta mal. debería ser:
"Los Animales de sin Harry Potter sin encontrarlos"

o mejor:

"Las Aventuras Fantásticas de RowlingNo pre-cuela"

Critica Como Fan
(de Harry Potter)
La forma como nos sumerge en el fantástico mundo mágico, es in creíble. la ambientación del lugar y sobretodo el modo en que Scamande conoce los animaluchos estuvo fantástico, Las criaturas son alucinantes y bonitas. El malvado Obscurus (algo nuevo) que se parece mucho a los mortifagos cuando se trasladaban de un lado a otro. Una historia muy independiente de Harry Potter, con personajes nuevos, pero sobre todo ese misterio sobre lo místico de J.K Rowling.
Es necesario que nos explique mas sobre Grindelwald (Johnny Depp), ya que sera el nuevo villano de esta saga, también espero ver al joven Albus Dumbledore que ya es director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Esto no se si paso antes de que Dumbledore venciera a Grindelwald y le quitara la varita de saúco. es un tanto complicado pero ya veremos en su segunda entrega.
De principio a fin hay esa mezcla entre la magia y la aventura dando el toque perfecto para deleitarse con los animales fantásticos.

Calificaremos esta cinta:
Excelente    Buena    Regular    Mala    Pésima

No hay comentarios:

Publicar un comentario