Buscar este blog

Assassins Creed Odyssey es pirateado - ORIGIN+STEAM+DRM+DNUVO+UPLAY+TUPUT5MOTH3R


A no muchos días del lanzamiento de Assassins Credd Odyssey, la seguridad que protegía este prestigiado juego ha sido rota.


Sabemos de buena manera que no importa la seguridad que le pongas al software o lo que sea que este en windows, siempre es vulnerado, ya que se ha vuelto un deporte para muchos y una burla a la comunidad gamer que consumen esto, las compañías des-arrolladoras de videojuegos  han optado por abandonar esta plataforma de piratas y seguir con las consolas que no han sido pirateadas, quizás sea por cuestión de tiempo o porque no es muy común que todos tengamos una. los cierto es que no importa lo que le porgan así asea ORIGIN+STEAM+DRM+DNUVO+UPLAY+TUPUT5MOTH3R siempre termina por ceder el terreno. los juegos que aun continúan usando esta protección que tarde o temprano es traspasada y terminan por quitarlo. 

Pc Windows se encuentra en lo mas bajo de la piratería, así como microsoft se empeña por que nos hagamos con sus sistema de actualizaciones sin sentido (ya que estas no son necesarias si lo hicieran bien) las des arrolladoras de videojuegos se empeñan porque nos hagamos con una de sus caras y desechables consolas que tarde o temprano son remplazadas por una nueva o porque necesitan sostener el sistema de pago por evento. 
no nos alegra que los títulos que amamos y que pagamos por pasa un buen rato sean puestos gratuitamente a disposición de todos y sobre todo gratis, pero hay que ser muy objetivos con los cradores de las consolas que monopolizan cada disque creación solo por incharse los bolsillos tras cada entrega, o por retirarse de una consola solo porque quieren vender mas, si hablamos de ps4 y xbox, y porque no, también incluir a NS. las compañías que están tras este mundo no les importa nada mas que ganar dinero como todos, pero pocos son los juegos que de verdad pagaría por jugar. como ya es mas que obvio los bugs(así llamados a los fallos que nunca pueden corregir) siempre terminan por arruinar todo y por consiguiente bajar las ventas.

por otra parte, esta el costo, y los micro pagos que se empeñan en meter en el juego que no hace mas que arruinar la estética ya por si fallida. el costo de cada videojuego aumenta año con año, aunque después se devalué y halla descuentos brutales en varias tiendas online. eso sin mencionar el costo del pc.

y hablando del online, en mi opinión es lo que le da vida a un juego, así sea mínimo y eso no incluye que se guarden las partidas o que solo se haga para venderte algo. ni los battle royale que se han puesto muy de moda, optamos por el sistema multijugador y cooperativo, ese que hace pasar un buen rato con unos cuantos amigos.

como todo en la vida, lo bueno no es gratis y lo gratis no siempre es bueno, personalmente he decidido jamas comprar un videojuego sin saber a lo que me atengo, aun así siempre se corre el riesgo de que los des arrolladores, la líen o decida cambiar el personaje principal por un polígonos animado sin sentido.

que opinan ustedes.
dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario