Se que estuvo mal la decisión de Daenerys, pero era justo lo que se merecían, si hubiera echo esto desde el primer capítulo de la séptima temporada hubiera ahorrado muchas pérdidas de sus aliados, mientras el enano se emergia en un consejo en busca de la paz, sus enemigos mataban a quien fuera que se pusiera en su camino, la propia madre de dragones tuvo que aguantar tantas pérdidas para llegar donde está, y pacientemente espero siguiendo su consejo de tyrion lannister, que siempre y sobre todo su mayor preocupación eran sus hermanos. los guionistas a lo largo del 5 capítulo se empeñaron en encajar un sentimiento muy pobre que ni por lo más mínimo me paso.
"ALERTA DE SPOILER"
Desde un inicio de toda la serie, Kingsland jamás representó algo glorioso o sobre todo, magnífico que todo rey quisiera tener, las personas eran simplemente eso, muchos seguidores y fanáticos de la serie concordaran que el norte era más hogareño y profundamente mejor, era fácil encariñarse con este pueblo, Winterfell es el lugar donde cualquiera amante de lo medieval, quisiera estar. por lo que respecta era inútil las cargadas escenas con soundtrack triste, mientras el maravilloso dragón montado por la hermosa Daenerys, destruía y quemaba todo, ni la temida flota de hierro y la guardia dorada hizo algo, las enormes ballestas se pulverizaron con las llamaradas destructivas que drogo emergia con tanta rabia, vengando la muerte de sus hermanos dragones.
Por si no recuerdan, los pobladores de Kingsland fueron los culpables de la decapitación de el valiente Ned Stark. posteriormente gobernados por reyes mediocres fruto de un amor insesto , no entiendo porque rayos habría que salvar a esa gente amante de la destrucción, poniéndome en el lugar de Daenerys, no querría gobernar un lugar asi, preferiria derretir el trono de hierro y pulverizar todo.
Para eliminar la plaga de ratas, hay que destruir el nido y matar las crías antes de que dejan mas crias.
El rival que parecía bastante fuerte, no fue rival, era de esperar que el General de los Inmaculados no iría hasta allí para buscar la paz, después de que decapitaran a su amada sin piedad alguna. el propio John se dio cuenta de que no podía parar lo imparable y aunque parecía predecible, el dragón fue el ganador de esta batalla, que ni se debió de llamar batalla.
El perro y Arya no eran necesarios en este capítulo, su travesía terminó sólo como un simple rodaje, de cualquier modo la reyna no tenia salida, pero como no podia faltar el amor, Jaime y Cersei se juntaron por última vez para morir abrazados, sepultados bajo su propio reino.