Buscar este blog

Game Of Thrones Season 8 Episodio 6 El roto de los más rotos


ALERTA DE SPOILER

Bran el roto, que roto el roto del roto que rotaba en lo roto
XD XD XD XD XD 

Sí Charger.org no hace algo al respecto se tendrán que quemar las oficinas d de HBO, y lo digo literalmente, la estupides mas estupida se les ocurrió a los guionistas y directores de este último capítulo, era como mirar a unos niños jugando a elegir un rey. el rey, titulandose a lo tontito, como si el poder fuera profetizado de lo divino. les paso lo de la muerte de los tontitos en el quinto capítulo, pero es más que obvio que falto mas, trabajar y pulir esta última temporada, para que luchar una guerra y desperdiciar tantas horas en contarnos de Daenerys targaryen y mostrarnos en cansados capítulos el pasado de John, si al final el rey sería elegido por personas sin poder ni nada que ver...

Volverla, loca y mala, la protagonista principal de esta cansada historia, no tenía porque haber acabado así, me imaginaba un final mejor, algo más épico y congruencia. el que no hizo ni mais en toda la temporada se coronó rey así de palabra, siento que regale mi dinero a hbo todos estos años, las batallas épicas y sufrimiento de los personajes principales fueron para nada, algo que tendré que vivir por el resto de mi vida. pero hasta este segundo, minuto u hora, estaré suscrito a HBO, en mi vida vuelvo.

Ahora brand el quebrado de las patas está feliz sentado en su hierro de silla, sin espadas, ahora será, el trono de la silla con rueditas, no tengo nada en contra de este personaje, no era de mi agrado, muy creido y no hizo nada más que sentarse y esperar, hasta aria hubiera quedado bien en el trono pero ya no hay trono, Dragón se encargó de fundir y llevarse entre sus tiernas garras a la bella Daenerys, su cuerpo inerte era raptado por una aguilucha enorme quien sabe con qué fines, ya que no arde. la Zonsa se corona como el rey en el norte mientras su hermano liciado coj%6f(63"#$ con quien quiere en el destruido Kingsland.

John sobrevive tristemente y es enviado como se debería, en su lugar de siempre, de que sirvio saber que era el verdadero rey y todo ese royo, ademas que paso con el señor de la luz y las muertes injustificadas, o el Muertomensaje...

Porque no mejor hicieron que Thanos llegaba y chasqueaba los dedos y fin del juego, y se iba feliz montado en el dragón a hacerse su sopita en su feliz ranchito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario