Buscar este blog

Problemas Graficos en Assassins Creed Roger Octubre 2015 NVidia GTX 750

Los objetos parpadean.
Graficos parpadeantes en nvidia

Problema que se presentó al jugar Assassins creed Roger. No se si solo me sucedio a mi, y obtuve muchos comentarios de técnicos, y la mayoría sugirieron que posiblemente eran problemas del juego o que simplemente mi tarjeta de video estaba próxima a morir.
Algunos decían que posiblemente era alguna configuracion mal en el equipo, y otros lo relacionan con posibles fallas de piezas como, memoria ram, Hdd, Fuente, Tarjeta madre, Posiblemente fallas del sistema operativo windows 10. y algunos pensaban que posiblemente solo hacía falta actualizar mis controladores de la tarjeta de video.

En fin. 
Nada de lo que me dijeron ayudó, pues los controladores estaban al dia y este juego ya lo había jugado anteriormente y no tube ningun problema. Llegué a pensar que quiza tenían razón acerca de mi tarjeta de video. por lo que me resultó preocupante ya que solo tiene un año que la compre y solo pensar el el precio no me gustaba mucho.

Entonces. 
desinstale el juego, desinstale y borre los rastros del controlador de nvidia... prove otros juegos, pero no sucedía nada extraño. Des arme el equipo completo, limpie cada parte del ordenador y llegue a pensar en el formato. (En lo personal, cuando me obsesiono en algo tengo que hacerlo en el momento ya que no me siento en paz si lo dejo para después).

Pruebas de Overclock. 
Las búsquedas en internet proponen hacerle pruebas de rendimiento a mi pc, pero no me gusto mucho la idea. En el pasado, hace como año y medio le hice estas pruebas a mi tarjeta de video Nvidia GT 630, pero no fueron muy productivas, ya que el equipo se reiniciaba constantemente, al calentarse demasiado por las cargadas pruebas del overclocking.

Virus.
Aunque muchas veces no lo crean, hay ciertos problemas serios provocados por virus, pero a tal magnitud no podía ser.

Comprar otra nueva.
Esto suena lo mejor, pero no hay suficientes monedas  para comprar por el momento. 

SOLUCIÓN



De lo más insignificante que uno puede esperar de las actualizaciones de cualquier hardware, este es en el que menos pensé. pero el final me puse a pensar hace meses cuando recien salio windows 10 juge este fascinante juego por horas y horas.... Desde hace tiempo atrás cuando instale el windows 10, descargue los controladores de aquel entonces y bum... esa era la solución, quitar los nuevos y volver a poner los anteriores.

Desinstale, probe y todo en orden. 

REPORTEN A NVIDIA SI SON USUARIOS Y TIENEN ESTE PROBLEMA CON ALGUN OTRO JUEGO ANTES DE INCENDIAR SU MÁQUINA.

Versión que tenía actualmente.
358.50

versión que soluciona el problema aunque te quedas obsoleto con las nuevas mejoras.

353.30

"NO SE SI SERIA MEJOR CAMBIARME A ATI READON"
Si quieren descargar el controlador que utilice
http://www.keeplinks.eu/p/5622f8f90d2b4

No hay comentarios:

Publicar un comentario