Buscar este blog

Assassin's Creed Rogue-COMO CONQUISTAR FUERTE NAVAL DIFÍCIL



Ubisoft se despide con este juego, de las viejas consolas xbox 360 y ps3. ahora las nuevas entregas serán para las de ultima generación. PC, XBOX ONE, PS4
Jugando una vez mas Assassins Creed rogue. graficos al maximo. GTX 750

Aunque al principio no me gusto la idea de ser un templario, al jugar el juego y enterarte de la trama, más a fondo, creeme que querrás matar a los Assassins, y qué camino nos quedamos más que unirnos a sus enemigos los templarios. En cada etapa del juego es interesante ver la definición clara de arrogancia y cómo desafiar al credo desde otro punto de vista pues no olvidemos que el primer maestro asesino, el que entrenó a Altair era un templario. no queda más que decir que los Assassins solo son una rebelión de los templarios. y en cierto modo esta historia nos cuenta lo que deberían ser los templarios y no los típicos malvados que vemos en las otras historias.
A diferencia del Flag Black, encuentro más interesante esta historia mayor dificultad y mayores detalles en cada misión.
Y AMIGOS SOLO ES UN JUEGO, NO SE METAN LA IDEA DE QUE SOMO UNOS ASSASSINS CREED O TEMPLARIOS. A DISFRUTAR ESTE INCREÍBLE JUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario