Buscar este blog

Assassins Creed Syndicate Requisitos para PC


GeForce GTX 970: GPU recomendada de NVIDIA Para 
Assassins Creed Syndicate

Assassins Creed Syndicate llega 19 de noviembre. Si usted tiene una GeForce GTX GPU, nuestra Game Ready conductor y Experiencia GeForce, obtendrá la experiencia de juego definitiva la segunda el juego inicia con 60 FPS Ajustes reproducibles óptimas y de detalle para mejorar NVIDIA GameWorks efectos.

Si por el contrario usted está mirando para prepararse para Syndicate, y maximizar su experiencia con 60 FPS alto detalle gráfico, tenemos una serie de GPUs GeForce GTX recomendados que va a ofrecer una experiencia de la manera que ha pensado para ser jugado.

El funcionario Creed Sindicato de Assassin Los requerimientos del sistema para una GeForce GTX 760 con 4 GB de VRAM, lo que le permitirá ejecutar el juego en alrededor de 30 cuadros por segundo a 1920x1080, con niveles de detalle que incorpora una mezcla de medio y valores altos. Como se vio anteriormente, sin embargo, Assassins Creed Syndicate cuenta con la tecnología NVIDIA GameWorks, la mejora de anti-aliasing, oclusión ambiental y sombras durante la duración del juego masivo.

Para un sistema capaz de permitir a estos efectos que necesitará para construir su nueva PC o actualizar su antigua plataforma, con la GeForce GTX 970.
Assassins Creed Syndicate NVIDIA GPU recomendada
Además de que le da el rendimiento para jugar Assassins Creed Syndicate, la GeForce GTX 970 es compatible con nuestra amplia gama de tecnologías aclamados por la crítica, que le da la experiencia de juego definitiva, incomparable con cualquier otra plataforma.
De estas tecnologías, G-SYNC es particularmente beneficioso en Assassins Creed Syndicate, entregando unas más suaves, más sensibles experiencia gracias a las innovaciones que cambiaron el funcionamiento interno de los monitores de ordenador. Conozca los detalles de cómo G-SYNC puede mejorar su Credo Syndicate Assassin experiencia en nuestra página de la tecnología G-SYNC.
Independientemente de la configuración del sistema, todos los usuarios de NVIDIA GPU recibirán automáticamente los ajustes óptimos reproducibles para Assassins Creed Syndicate través ExperienciaGeForce, y los que tienen, las GPUs compatibles suficientemente rápidos tendrán NVIDIA HBAO +, PCSS yTxAA efectos GameWorks habilitadas en el juego. Con un solo clic, Syndicate 's ajustes se pueden configurar auto para su sistema, con un objetivo de 60 fotogramas por segundo, diseñados para una experiencia sensible, suave.

Con nuestros ajustes óptimos reproducibles, conductores Ready juego y efectos GameWorks, la definitivaCreed Syndicate Assassin experiencia será en GeForce GTX PCs. Si necesita o desea una mejora para alcanzar esta experiencia, nuestras GPUs GeForce GTX recomendados se agrupan en la actualidad con una copia gratuita de Assassins Creed Syndicate.
Para toda la verdad completa sobre Syndicate no deje de visitar GeForce.com el 19 de noviembre para nuestra Guía de Assassin Creed Syndicate gráficos y rendimiento. En el ínterin, visita nuestra remolque tecnología GameWorks para una muestra de lo que está por venir.
Creed Syndicate GeForce.com Exclusivo PC Captura de pantalla Assassins Creed Syndicate GeForce.com Exclusivo PC Captura de pantalla Assassins Creed Syndicate GeForce.com Exclusivo PC Captura de pantalla Assassins Creed Syndicate GeForce.com Exclusivo PC Captura de pantalla Assassins
Cuatro nuevas imágenes Creed Syndicate PC de Assassin exclusivo, con tecnología NVIDIA GameWorks</div>
Fuente:NVidia
http://www.geforce.com/whats-new/articles/assassins-creed-syndicate-system-requirements

No hay comentarios:

Publicar un comentario