2.80/Windows/X64/FREEWARE
Blender desde su principio fue ofrecido como software libre y hasta el momento se a mantenido así, no por ello es menos popular que sus rivales, a lo largo de su existencia a demostrado el potencial y a recibido premisio por ello. Ubisoft y EPIC Gams an reconocido el potencial y el poder de este pequeño software.
Este año sus desarrolladores, después de un gran tiempo de espera han lanzado su mas ambiciosa versión, la 2.80. con una interfaz innovadora y cargada de mejoras inimaginables para sus usuarios mas exigentes.
como podemos notar a mejorado la interfaz y calidad de render. esto también tiene un costo para nuestro equipo que usábamos para blender por lo que si notaremos un cambio significativo a la hora de trabajar con animación
Sin embargo estamos convencidos de que el aspecto innovador de esta magnifica herramienta no queda ahí. en esta versión implementan el esculpido de malla muy parecido a Zbrush.
aunque eso si los pinceles son básicos y con poco uso dentro de blender, pero podemos notar claramente por donde va el asunto.
No bromeamos con decir que es la propuesta mas ambiciosa de es version y en un tiempo entenderemos la facilidad que es usar todo en uno. solo falta que ofrezcan contenido en una de sus ventanas pra de una vez por todas convertirse en la herramienta por excelencia de modelado 3d.
Requisitos de hardware
Mínimo
- CPU de 2 Ghz de doble núcleo de 32 bits con soporte SSE2
- 4 GB RAM
- Pantalla de 1280 × 768
- Ratón, trackpad o tableta digitalizadora
- Tarjeta gráfica con 1 GB de RAM, OpenGL 3.3
Recomendado
- CPU de cuatro núcleos de 64 bits
- 16 GB RAM
- Pantalla Full HD
- Ratón de tres botones
- Tarjeta gráfica con 4 GB de RAM
Óptima
- CPU de ocho núcleos de 64 bits
- 32 GB RAM
- Pantallas Full HD
- Ratón de tres botones y tableta digitalizadora
- Tarjeta gráfica con +12 GB de RAM
Tarjetas Gráficas Soportadas
Estos requisitos son para la operación básica de Blender, el renderizado usando la GPU requiere requisitos ligeramente diferentes . Siempre asegúrese de instalar los controladores más recientes desde el sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica.
- NVIDIA : arquitectura Tesla y más reciente, con controladores NVIDIA (lista de todas las GPU GeForce y Quadro )
- AMD : GCN de 1.a generación y más reciente ( lista de todas las GPU de AMD )
- Intel : Haswell y más reciente ( lista de todas las GPU Intel )
- macOS : versión 10.12 o posterior con hardware compatible
Página oficial
https://www.blender.org/
Link
https://www.keeplinks.co/p40/5d413bef58c57
No hay comentarios:
Publicar un comentario