Buscar este blog

Deep Rock Galactic Un juego que no se juega XD


A estos tipos les interesa vender un dlc que no es más que un skin, deberían preocuparse por el poco contenido que tiene su juego en desarrollo, ya terminamos su pobre   contenido y no hay nada más que hacer. además la calidad gráfica esta terrible sin mencionar los horripilantes personajes. estoy deacuerdo que no es un concurso de belleza pero al menos hubieran retocado más a estos polígonos animados.

La base de jugadores de hoy en día son bastantes  y pocas veces puedes jugar en equipo ya que se les a ocurrido añadir un botón para expulsar y no decirte sus razones. 

Estoy a punto de mejorar todo y eso que apenas empecé a jugar. la estructura de logros o recompensas va bien pero las habilidades no ofrecen nada bueno. sin mencionar que los bugs están a niveles catastróficos.
una de las mejores maneras para vender un videojuego hoy en dia, es ofrecerle a la comunidad participar en su creación, por un precio bajo. así de esta manera mantienes las ventas y aseguras que la dirección que lleva el proyecto es la correcta. esto es válido para los desarrolladores con una base de jugadores baja y que sería muy poco probable que se venda si fuera lanzado a lado de algún título triple a. pero una cosa no tiene que ver con la otra. una cosa es querer conseguir jugadores y la otra es hacer un buen juego. empresas como ubisoft no necesitan más que la beta y encima, cerrada, para promocionar su juego, eso sí a precios muy altos. no digo que esté mal esta estrategia pero
copiar algo de otro juego esta mal visto y a estos tipos les a valido, han agregado baile típico de juegos de niños ratas. he comprado otros títulos en desarrollo y la verdad es el único que no hay nada que hacer. acabará en el olvido en poco tiempo bajo los grandes títulos aaa que se vienen, lastima que gaste mi dinero en esto.

 
Yo no compraría los DLC, pero no debería, porque ya lo hice.


debería regresar el dinero a los compradores y quemar las oficinas para evitar más fraudes y no vendan polígonos animados por videojuego.

No todo está mal, tiene lo suyo el jueguillo, ser un enano ebrio y unas armas todas molonas, además de que es cooperativo y puedes bailar.




Lo que en sí molesta es que entras al juego y no hay misiones y te dicen que debes esperar 10 o más minutos para poder jugar.

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64 Bit
Procesador: 2.4 GHz Dual Core
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD 5770 /w 1GB VRAM
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64 Bit
Procesador: 2.4 GHz Quad Core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 970 / AMD Radeon 290
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible


Deep Rock Galactic es un FPS cooperativo para 1-4 jugadores con enanos espaciales rudos, entornos 100% destructibles, cuevas generadas por procedimientos y un sinfín de hordas de monstruos alienígenas.

1-4 COOPERATIVO DE JUGADOR
Trabajen juntos como un equipo para cavar, explorar y luchar a través de un sistema de cuevas masivo lleno de hordas de enemigos mortales y recursos valiosos. ¡Necesitarás confiar en tus compañeros de equipo si quieres sobrevivir a los sistemas de cuevas más hostiles de la galaxia!

4 CLASES ÚNICAS
Elige la clase adecuada para el trabajo. Corta a través de los enemigos como el Artillero, explora hacia adelante e ilumina las cuevas como el Explorador, mastica rocas sólidas como el Perforador, o apoya al equipo con estructuras defensivas y torretas como el Ingeniero.

ENTORNOS TOTALMENTE DESTRUCTIBLES
Destruye todo lo que te rodea para alcanzar tu objetivo. No hay un camino establecido para que puedas completar tu misión a tu manera. Profundice directamente en su objetivo o construya una intrincada red de caminos para explorar su entorno: la elección es suya. ¡Pero proceda con precaución, no querrá tropezar con un enjambre alienígena sin preparación!

RED DE CUEVAS GENERADAS POR PROCEDIMIENTO
Explora una red de sistemas de cuevas generados por procedimientos llenos de enemigos para luchar y riquezas para recolectar. Siempre hay algo nuevo por descubrir y no hay dos juegos iguales.

GADGETS Y ARMAS DE ALTA TECNOLOGÍA
Los enanos saben lo que necesitan traer para hacer el trabajo. Esto significa las armas más poderosas y los dispositivos más avanzados: lanzallamas, pistolas de gatling, lanzadores de plataforma portátiles y mucho, mucho más.

ILUMINA TU CAMINO
Las cuevas subterráneas son oscuras y llenas de terrores. Tendrá que traer sus propias luces si desea iluminar estas cavernas de tono negro.


©2019 Ghost Ship Games ApS. Developed by Ghost Ship Games. Published by Coffee Stain Publishing. Deep Rock Galactic and the Deep Rock Galactic logo are trademarks of Ghost Ship Games. All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario