Buscar este blog

Special Edition de Skyrim para PC requisitos y algunos problemas


Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al "Juego del año", da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods a PC y Xbox One: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con los mods, la experiencia no tiene límites!



Requisitos del sistema
MÍNIMO: 
SO: Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits) 
Procesador: Intel Core i5-750/AMD Phenom II X4-945 
Memoria: 8 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA GTX 470 de 1 GB/AMD HD 7870 de 2 GB 
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
RECOMENDADO: 
SO: Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits) 
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 
Memoria: 8 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD R9 290 de 4 GB 
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Special Edition de Skyrim PC impide importar partidas guardadas
Esta es una mala noticia si venías jugando The Elder Scrolls V: Skyrim con los mods de PC (y estoy casi seguro que lo hayas hecho). Es muy probable que no puedas utilizar los archivos de tus juego guardados en la recién lanzada edición especial del juego.

No podemos usar las partidas guardadas con mods en la Special Edition de Skyrim para PC
En un documento suministrado a modo de informe, luego de una revisión de la Edición Especial de Skyrim se puede leer lo siguiente:

“Las partidas guardadas del juego original de PC funcionarán en la versión para PC de Skyrim Special Edition. Para hacerlo bastará con copiar sus archivos desde My Games/ Skyrim a My Games/ Skyrim Special Edition. Debe utilizar partidas guardadas originales que nunca se han utilizado con mods. Si utiliza otro tipo de archivos, le aparecerá error cuando intente cargarlos en Skyrim Special Edition”.

El Skyrim original y Skyrim Edición Especial se consideran dos juegos diferentes. Si existen soluciones provisionales para la compatibilidad de archivos de partidas guardadas con uso de mods aún está por verse. Por el momento estamos atentos a las pruebas que se vienen realizando.

Skyrim Special Edition se lanzo el día de ayer para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Dadas las diferencias, los mods también tendrán que ser modificados para que puedan funcionar con la Edición Especial.

Existen algunos usuarios que manifiestan que se pueden utilizar algunos archivos de partidas guardadas sin problemas. El problema es que estos archivos compatibles son realmente pocos y no representan ninguna solución. En este sentido lo que se recomienda por el momento es volver a jugar desde el principio o utilizar archivos de juegos originales. Ojo, que esta opción de compatibilidad está presente sólo en la versión para PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario