Buscar este blog

Styx Shards of Darkness también se va para el 2017


Postergan lanzamiento de Styx Shards of Darkness hasta el 2017
Tal como sucede con los duendes de armas blancas, nunca estamos seguros de cuándo harán su aparición. Styx estaba destinado a continuar este año con sus pequeñas aventuras en Styx: Shards of Darkness pero no será así. Ahora se supone que el juego estará llegando a principios del 2017.


Postergan lanzamiento de Styx Shards of Darkness hasta inicios del 2017
Aunque muchos seguidores esperaban terminar el año jugando Styx Shards of Darkness, esto no será posible. Focus Home Interactive y Cyanide Studios, encargados de dar vida a la secuela de Master of Shadows confirmaron que su lanzamiento fue postergado.  Pero nos dejaron un interesante vídeo del juego con una duración de 8 minutos.

El vídeo muestra los aspectos más destacados editados de la primera mitad de una misión. Al igual que antes, el sigilo de Styx implica una gran cantidad de opciones de movimiento. En Styx Shards of Darkness tendremos que movernos mucho más que en otros juegos de sigilo.

Cyanide Studios ha demostrado tener ideas muy interesantes para la creación de juegos. Pero así como tienen ideas interesantes, carecen de aquel toque necesario para hacer que su creación destaque. En este sentido, el retraso nos da la esperanza que, llegado el día del lanzamiento, nos encontremos frente a un magnífico juego. Tiene todo para que así sea: un motor nuevo y un presupuesto más elevado que el primer juego.

Aún cuando hubieron algunos problemas, la primera entrega de Styx fue bastante buena. Ahora, con Shards Darkness se espera tener aquel juego sorprendente del que, en un futuro, los amantes del sigilo hablarán. Como sea, todavía faltan unos meses para el lanzamiento, pero lo mostrado en el vídeo es pura calidad.

Los seguidores que pre-ordenen Styx: Shards Darkness, recibirán como premio, el acceso exclusivo al conjunto Akenash.  Gracias a esto podrán llevar el traje y la daga de Styx: Master of Shadows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario