Buscar este blog

Battlefield Bad Company 3 Puede ser posible


EA DICE habla de las posibilidades de Battlefield Bad Company 3
Parece ser que Battlefield 1 marca el retorno glorioso de la franquicia que, según muchos, había estado perdiendo el paso. Sin embargo, a pesar de que Battlefield 1 es visto con muy buenos ojos, hay quienes persiguen otros sueños. La verdad es que la gran mayoría de seguidores coincide que la franquicia alcanzó la cima con Bad Company. En este sentido, existe una gran expectativa sobre la posibilidad de un Battlefield Bad Company 3.

Según DICE podríamos tener Battlefield Bad Company 3
Los seguidores de Battlefield siempre han dejado saber su deseo de jugar Battlefield Bad Company 3. Aunque hasta hace poco no había un pronunciamiento esperanzador, eso ha terminado hoy.

Lars Gustavsson, una de las cabezas al frente de Battlefield en DICE, concedió una entrevista a Resero. En medio de esta entrevista, Gustavsson señaló que “Bad Company 3 es algo en lo que seguimos pensando”. Lamentablemente no se animó a dar más información al respecto, al menos encendió la llama de la esperanza.

Si bien un retorno de Bad Company es esperado por una gran cantidad de jugadores. Por el momento DICE busca sacar adelante Battlefield 1 y lograr la estupenda experiencia que los seguidores esperan. Obvio que esto no quita que Bad Company siga rondando la cabeza de muchos dentro de EA DICE. Según Gustavsson: “Battlefield 4 es mi sueño como fabricante de juegos y Bad Company es grito de multitudes”.

Aunque ya existe en la mente de muchos de los encargados de DICE, Bad Company 3 todavía es una ilusión. Pues según lo que Lars manifestó, los desarrolladores todavía no tienen nada planeado para el título a corto plazo. Quizás esto parezca un fastidio, pero debemos comprender que no pueden arriesgar la calidad de Battlefield 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario