Buscar este blog

Publican el trailer de la historia de Watch Dogs 2 - 2016


Un trailer de la historia de Watch Dogs 2 es la sensación en las redes. El juego que estará llegando el 15 de noviembre nos conduce a la bahía de San Francisco. Ahí tendremos que luchar contra la corrupción y la codicia, para esto nos valdremos de herramientas de alta tecnología y un grupo de amigos con elevados conocimientos de informática.

Trailer de la historia de Watch Dogs 2
En este nuevo trailer volveremos a ver a Raymond Kenney junto a un reparto de nuevos rostros. En cuanto a la secuela, parece que nos encontraremos frente a un juego cargado con bastante acción. Cruce de fuego por toda la ciudad y, por supuesto, piratería a la carta son los ingredientes principales de este título.

Watch Dogs 2 nos presenta a su estrella Marcus Holloway, un joven hacker con ideales justicieros en el mundo de la informática. Junto a Holloway veremos a un grupo de personajes que buscan acabar con el hambre de poder de Blume CTO, dirigido por Dusan Nemec. El objetivo del equipo de héroes informáticos es devolver el poder a la gente que no sabe que está siendo manipulada.



El elenco de personajes de Watch Dogs 2 se parece a lo que tendríamos si los hackers reales saliesen de compras. Con elegantes bolsas de mensajero, chaquetas, abrigos lisos del cuello y una máscara que muestra iconos gestuales en lugar del verdadero rostro de un hombre.

De acuerdo con el trailer, Blume captura montón de información de todo el mundo gracias a que controla todos los dispositivos digitales. Suena familiar, ¿no? En el juego, Megacorp está vendiendo esta información al mejor postor que, por supuesto, no le parece al equipo de Dedsec. Al parecer, los negocios turbios están atados a elecciones fraudulentas, el tráfico de armas, y la invasión de la privacidad a gran escala.

Después de que la configuración inicial, se obtiene un buen montaje de explosiones, impresionantes tomas al volante y muestras de piratería informática  de distintas formas.


Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario