Buscar este blog

Desarrollo de Call of Duty: Infinite Warfare llega a su fin


Desarrollo de Call of Duty: Infinite Warfare llega a su fin
Parece ser que la espera está llegando a su fin. Activision e Infinity Ward acaban de dar una gran noticia sobre el desarrollo de Call of Duty: Infinite Warfare. No solo se trata de un nuevo juego en la lista de la serie, un viejo clásico ha sido remasterizado.

Finaliza la etapa de desarrollo de Call of Duty: Infinite Warfare
Estás aquí porque perteneces a la legión de seguidores que espera con ansias la salida de Call of Duty el 2016. Ahora sabemos que la etapa de desarrollo de Call of Duty: Infinite Warfare ha llegado a su fin. Además, tendremos la remasterización de Modern Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare está pronosticado para convertirse en uno de los juegos con mayor éxito del 2016. Esto sorprende si recordamos que la recepción del público en las redes sociales no fue precisamente positiva. Como sea, se espera que este nuevo título de la serie CoD amase grandes cantidades en ventas.

La confirmación fue realizada a través de la cuenta oficial de Infinity Ward en Twitter. El tuit básicamente señala que ya se terminó con el desarrollo de Call of Duty: Infinite Warfare. Lo que resta en adelante es la creación y distribución de las copias. Esto se debería realizar en poco más de un mes, pues el 4 de noviembre deberían estar en las tiendas listas para su venta.

Si quieres disfrutar de un adelanto de este título puedes inscribirte para participar en la beta. Esta fase de prueba se estará llevando a cabo para PS4 y Xbox One en bloques de fechas distintas. Los usuarios de PlayStation 4 podrán acceder desde el 14 de octubre próximo hasta el 17 del mismo mes. Los jugadores de Xbox One harán lo propio desde el 21 hasta el 24 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario