Buscar este blog

El nuevo juego Cyberpunk 2077 tiene más desarrolladores que The Witcher 3


CD Projekt RED, desarrolladores de The Witcher 3, tuvo hace poco una reunión de inversionistas. Entre discusiones sobre los resultados del trimestre anterior se filtró un detalle importante sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077.

Más gente trabajando en Cyberpunk 2077 que en The Witcher 3

En los foros de relaciones con los inversionistas del estudios, se pueden leer una serie de preguntas publicadas.  Estas preguntas son sobre el futuro de la empresa y algunos de los proyectos actualmente en desarrollo. Como era de esperar, Cyberpunk 2077, fue uno de los que más curiosidad despertó entre la gente. El misterioso juego de rol de ciencia ficción ha estado en obras de una u otra manera desde hace años.

A principios de este año, José Texiera, de CD Projekt manifestaba que el estudio todavía estaba preparándose para Cyberpunk 2077. Así conocíamos la demora en las obras del proyecto RPG posterior a Witcher que fue anunciado a principios del 2013. En estos momentos parece que los trabajos de desarrollo de Cyberpunk 2077 se encuentran en su momento cumbre. Sobre todo ahora que el estudio confirmó que hay más personas trabajando en Cyberpunk que las que se convocaron para The Witcher 3.

“En estos momento tenemos más desarrolladores de juegos trabajando para darle vida a Cyberpunk 2077 que en The Witcher 3 en su temporada más agitada”. Dio a conocer el estudio a través de un mensaje publicado en un foro dedicado a preguntas de los accionistas.
CD Projekt RED se negó a dar más detalles respecto al proyecto en sí de Cyberpunk. Preguntas sobre la compatibilidad con modo cooperativo o una probable fecha de lanzamiento para Ciberpunk 2077 quedaron sin respuestas. Pero teniendo en cuenta que los de CD Projekt son reticentes a dar información del juego, es mejor sentarse a esperar el incierto día. Sólo basta con visitar las cuentas en Twitter y Facebook de Cyberpunk 2077 y ver que no se actualizan desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario