Buscar este blog

Estos son los 6 titanes de Titanfall 2


Estos son los 6 titanes de Titanfall 2
Cuando Titanfall 2 se encuentre disponible este mes de octubre, contará con seis titanes para jugar. El desarrollador Respawn Entertainment detalla las características de estos 6 titanes de Titanfall 2. En el nuevo vídeo publicado se pueden nuevos detalles acerca de los personajes del esperado juego.

Estos son los 6 titanes de Titanfall 2
Conociendo a los 6 ti
tanes de Titanfall 2

Legion

Se trata de un titán con ametralladora en mano. Según Respawn “diseñado para centrarse en la defensa y el control”. El arma de Legion, el “Predator Cannon”, puede cambiar entre tiros de corto alcance para acabar con los enemigos y proyectiles de largo alcance que dañan cualquier cosa en su camino. Su arma también puede desplegar un escudo protector y bloquear a los enemigos, una vez que su Smart Core está encendido.

Ronin

Es el primer titán de Titanfall 2 revelado por Respawn. Aunque su arma en el primer trailer del juego fue objeto de burlas, ahora sabemos que Ronin es especialista en ataque y fuga. Aunque puede recibir daño rápidamente, también es una máquina ágil y peligrosa. Ronin también puede ralentizar a sus enemigos desencadenando un ataque de onda eléctrica.

Northstar

Respawn comenta que este titán aporta una mezcla de habilidades de vuelo y precisión. Puede bloquear a los enemigos, lanzar misiles en racimo y realizar maniobras de despegue y aterrizaje vertical.

Ion

Los jugadores que participaron en la prueba de tecnología de Titanfall 2 recordarán a Ion. Este titán viene con un láser sobre el hombro, un escudo Vortex de defensa y un disparador láser en el tórax.

Scorch

Este también estuvo presente en la prueba de tecnología. Aporta calor al campo de batalla con un ataque de termitas incendiarias.  Viene con el armamento letal lanzatermitas T-203 capaz de incendiar lo que se le cruce.

Tone

Viene con un cañón, el Tracker 40mm, que dispara cohetes rastreadores. Nada como una seguidillas de olas de misiles que pueden ser guiados en pleno vuelo para acabar con el enemigo.

Titanfall 2 se estará lanzando el 28 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Fuente: Canal de Youtube Oficial de Titanfall

No hay comentarios:

Publicar un comentario