Buscar este blog

The Last of Us remasterizado se ejecutará a 4K


The Last of Us remasterizado se ejecutará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro
Las críticas posteriores a la revelación de la PlayStation 4 Pro apuntan a su falta de soporte nativo para 4K. Sin embargo, parece ser que esta carencia no se cumplirá con todos los juegos. Digital Foundry dio a conocer que The Lats of Us Remasterizado se ejecutará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro. Sin duda, se trata de una noticia esperanzadora para los usuarios desilusionados.

The Last of Us remasterizado se ejecutará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro

The Last of Us Remasterizado a 4K nativos en PS4
La declaración la hizo Richard Leadbetter de Digital Foundry durante la PlayStation Meeting. “Era notorio que la demo de The last of US no estaba corriendo a 4K nativo”, expresó Leadbetter. Pero, en la última publicación sobre Naughty Dog, el desarrollador detrás de The Last of Us remasterizado, confirmó que se ejecutará a 4K nativo. También ha informado de que el juego remasterizado tendrá un modo de 60fps mejorado cuando se juegue en la PS4 Pro.

Muchos coincidiremos que The Last of Us remasterizado en el estándar de Sony PS4 ya se veía increíble. Pero Richard Leadbetter nos revelaría una sorpresa realmente agradable.  El modo de 30 Hz que se incluyó en la edición remasterizada permite la ejecución del juego en 4K nativos. Aunque quedamos a la espera de la confirmación sobre un supuesto bloqueo a 30 fps.

“La versión de PS4 tiene el modo de 30 Hz, que tiene mapas de sombras de mayor resolución. Es por eso que The Last of Us en PS4 Pro puede llegar a 4K nativo sin problemas. Así que ahora estamos confirmando que el juego en 4K nativo estará disponible para la PS4 Pro en el lanzamiento”. Concluyó Leadbetter.

La remasterización de The Last of Us no es el úni
co que correrá en 4K nativo en la PS4 Pro. Bethesda confirmó que The Elder Scrolls Online también funcionará a 4K nativo en la PS4 Pro. Por su parte, una gran cantidad de desarrolladores confirmaron que aprovecharán las bondades de la PS4. Aunque la mayoría de los títulos que salgan no funcionarán a 4K nativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario