Buscar este blog

Gears of War 4 Requisitos Minimos en PC


Una nueva saga comienza por una de las franquicias de videojuegos más aclamados de la historia. Después de escapar por poco de un ataque a su pueblo, JD Fenix ​​y sus amigos, y Del Kait, deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo enemigo monstruoso.
Wallpapers HD



Nunca luchar solo: Disfrute de dos jugadores campaña cooperativa con amigos a nivel local a través de una pantalla dividida, a través de Xbox Live o LAN. El jugador 2 puede seleccionar Kait o Supr.
Horda 3.0: formar un equipo con otros cuatro y la onda batalla tras oleada de enemigos cada vez más difíciles por la elección de la clase de combate, subir de nivel tus habilidades y despliegue de fortificaciones cualquier parte del mapa.
Explosivo Versus multijugador: Compite en línea en nuevos tipos de juegos y favoritos, todo a 60 fps en servidores dedicados. Un nuevo sistema de clasificación visibles significa matchmaking más justo para los actores sociales, competitivos y profesionales por igual.
Redefinida cubierta Jugabilidad: Nuevas armas, cerca de la cubierta movimientos de combate y ejecuciones combate cuchillo convierten cada pieza de cubierta en una oportunidad ofensiva.
11 de octubre de todo el mundo disponible en Xbox y Windows 10 Una PC como Xbox jugar en cualquier lugar del título.

COMPRA GEARS OF WAR 4: Ultimate Edition Y JUGAR cuatro días de antelación, A PARTIR DEL 7 de octubre.
ENGRANAJES orden de la guerra 4: Ultimate Edition ORDEN DE GEARS OF WAR: 4 Standard Edition

Minimum System Requirements
OS: Windows 10 Anniversary Edition
Processor: Intel i5 3470
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GeForce 750 Ti



Fuente:
http://www.geforce.com/
https://gearsofwar.com/es-mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario