Buscar este blog

BioShock The Collection en PC Requisitos Oficiales


Requisitos de Sistema para jugar BioShock The Collection en PC
Por fin 2K reveló los requisitos de sistema para jugar BioShock The Collection en PC. Además, el editor detalló instrucciones de actualización para los jugadores que compraron los dos primeros juegos para Windows Live.

Requisitos de Sistema para jugar BioShock The Collection en PC

Requisitos de Sistema para Jugar BioShock The Collection en PC
Los usuarios que deseen disfrutar de Bioshock The Collection en PC tendrán que tener un equipo que cuente con los siguientes requisitos.

El espacio total de almacenamiento

BioShock: 25 Gigas
BioShock 2: 25 Gigas
BioShock Infinite: 20 Gigas
Total para los tres juegos: 70 Gigas
Requisitos mínimos del sistema para jugar Bioshock The Collection en PC

Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memoria: 4 Gigas
GPU: Compatible con DirectX 11, AMD Radeon HD 7770 / Nvidia GeForce GTX 560
Requisitos recomendados del sistema

Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits
Procesador: 3 GHz de cuatro núcleos
Memoria: 8 Gigas
Tarjeta de vídeo: 2 GB ATI Radeon HD 7970, 2 GB Nvidia GeForce GTX 770 o mejor
Actualización para Usuarios con copias para Windows Live
Si eres propietario de BioShock y/o BioShock 2 en Steam, recibirás las versiones remasterizadas después de su liberación. Sin embargo, las cosas se complican para quienes tienen copias de los juegos para Windows Live. Lo primero que harás para validar tu BioShock original, es enviar un ticket a soporte de 2K. Adjuntar imagen de la factura original, un correo electrónico de confirmación, o alguna otra forma de demostrar su compra.

Por otra parte, conseguir la remasterización de BioShock 2 es mucho más sencillo. Bastará con introducir las claves de los juegos para Windows Live en Steam y el juego será añadido a tu biblioteca.

Si quieres jugar a la versión original de cualquiera de los juegos, entonces tienes buenas noticias. Tanto la remasterización y el original estarán en tu biblioteca de Steam. La lista única de Steam para cada juego también incluye ambas versiones. BioShock Infinite no está incluido en las remasterizaciones para PC. Esto se debe a que “ya cumple con las normas para consolas de actual generación”.

La fecha de lanzamiento de BioShock: The Collection para PS4 y Xbox One es el 13 de septiembre. Mientras que las versiones de Steam estarán disponibles a partir del 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario