Buscar este blog

Estos son los detalles del contenido adicional de Mafia 3


Estos son los detalles del contenido adicional de Mafia 3
Tal como manda la tradición moderna, 2K dio a conocer detalles del contenido adicional de Mafia 3. Conoce detalles de las tres expansiones de pago, armamento de libre acceso, vestuarios y demás contenidos.

Estos son los detalles del contenido adicional de Mafia 3

Contenido adicional de Mafia 3 al detalle
No hay duda que tendremos suficiente contenido libre para mantenernos vagando por las calles de Nueva Burdeos. Ahora conoceremos lo que vendrá posterior al lanzamiento del famoso juego de delincuencia en mundo abierto.

Un mes después del lanzamiento del juego, podremos acceder a “Juez, Jurado y Verdugo” un genial paquete de armas doradas. También tendremos la posibilidad de cambiar el traje de Lincoln por uno más al estilo de la mafia.

Se ampliará más la personalización del juego con actualizaciones de vehículos que llegarán luego de la liberación de Mafia 3. Esto incluye nuevas llantas, placas personalizadas, trabajos de pintura y una serie de ajustes de rendimiento. Por su puesto que también se lanzarán competencias libres para poner a prueba los vehículos personalizados.

Contenido adicional de Pago
Se liberarán tres expansiones de pago que agregarán nuevos enemigos, vehículos exclusivos, armas, trajes y competiciones temáticas. Estas son las tres expansiones:

Faster, Baby!

Coches veloces, espectaculares persecuciones y acrobacias de manejo son el ingrediente especial de esta entrega. Aquí veremos a Lincoln uniendo fuerzas con su antiguo amor, Roxy Laveau. Juntos buscan terminar con el sheriff corrupto que aterroriza a los activistas de los derechos civiles fuera de Nueva Burdeos.

Sign of the Times

Nueva Burdeos se encuentra al borde del terror debido a una serie de asesinatos rituales. A petición de James, Lincoln tiene la misión de cazar al responsable del sanguinario culto. Esta búsqueda nos llevará al corazón oscuro de un viejo pantano de la contracultura.

Mafia 3 Stones Unturned

Licoln se une al agente de la CIA, John Donovan, para enfrentar a un rival implacable que reaparece en Nueva Burdeos. Es el momento para dar fin a una disputa sangrienta iniciada en las selvas devastadas por la guerra de Vietnam.

Estas expansiones de la historia tendrán un costo de $ 39.97 por separado. Pero con el pase de temporada podremos acceder a todos ellos por $ 29,99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario