Buscar este blog

Metal Gear Survive Gameplay será mostrado este sábado


Gameplay de Metal Gear Survive será mostrado este sábado
El nuevo título de Metal Gear está siendo desarrollado por el mismo equipo de The Phantom Pain. Ahora, Konami acaba de anunciar que mostrará el Gameplay de Metal Gear Survive el sábado 17 de septiembre. Esta presentación se realizará a través de una retransmisión directa desde el Tokyo Game Show 2016.

Gameplay de Metal Gear Survive será mostrado este sábado

Llega el primer Gameplay de Metal Gear Survive
El anuncio fue hecho oficialmente por Konami a través de un medio digital.  “Estaremos presentando la jugabilidad de Metal Gear Survive en directo desde Tokyo Game Show”, señaló.

Sin embargo, los seguidores de muchas partes del mundo que deseen ver el juego tendrán que hacer un sacrificio. La transmisión a través del canal oficial de Konami en Youtube se hará en directo desde Japón. Por lo que es posible que muchos fanáticos tengan que madrugar para poder ver el gameplay de Metal Gear Survive.

Además de esta información, Konami también hizo otra importante revelación acerca del juego. El equipo de desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha sumado al de Metal Gear Survive. Si bien no hay otros detalles disponibles, Konami declaró que en la TGS se estará revelando más novedades.

El primer anuncio que tuvimos sobre Metal Gear Survive fue alrededor de un mes atrás. Entonces, Konami revelaba por primera vez que se venía un nuevo juego cooperativo en línea. El juego continúa los sucesos descritos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Estaremos en la piel de los soldados transportados desde la Base Madre a una dimensión alternativa.

Konami resalta que este título viene a ser una nueva experiencia en el universo de Metal Gear Solid V. Pero hasta el momento no tenemos detalles concretos sobre qué personajes de Metal Gear estarán presentes en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario