Buscar este blog

Sony revela especificaciones técnicas de la PlayStation 4 Pro

Sony ha revelado más información acerca de la nueva PS4 que estará lanzando en breve. En una reunión reciente revelaron las especificaciones técnicas de la PlayStation 4 Pro y otros detalles. Por lo tanto ya estamos en condición de conocer las mejoras de esta versión de PS4.

Sony revela especificaciones técnicas de la PlayStation 4 Pro

Detalles y Especificaciones Técnicas de la PlayStation 4 Pro
Sony presentó esta semana la PlayStation 4 Pro y la PlayStation 4 Slim durante un evevento en Nueva York. La PS4 Slim será lanzada el 15 de septiembre, seguida por la PS4 Pro que saldrá el 10 de noviembre.

De acuerdo con Sony, la PS4 Pro aumentará el rendimiento y la capacidad de la arquitectura del sistema. Esta mejora incluye la CPU y la GPU. La nueva consola tendrá soporte para 4K, además de la tecnología HDR. Así será capaz de entregar una mejor resolución y velocidades de cuadro más estables.

“Hoy comienza una nueva era en la historia de la PlayStation. Hoy estamos a puertas de dar la bienvenida a la PS4 Pro. Una consola de gama alta para jugadores que buscan una mejor experiencia con la PS4. Ahora los jugadores tendrán la posibilidad de elegir la PS4 que satisfaga sus necesidades”, declaró Andrew House de Sony.

Con esta entrega es muy posible que los desarrolladores de videojuegos vuelvan la vista a sus títulos. Quizás sea un buen momento para ver si están en verdadera capacidad para aprovechar el potencial de la PS4 Pro. Por otro lado, también tienen la presión de la PlayStation VR que estará arribando pronto.

En términos de diseño, la PS4 Pro hereda el diseño de la carcasa inclinada de la PS4 existente. Este diseño consta de tres capas de bloques que simbolizan la poderosa presencia de la PS4 Pro y su sensación de solidez. La consola también viene con un puerto USB adicional en la parte trasera. Así como un disco duro de 1 TB para almacenar más juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario