Buscar este blog

Road Rage/Maximum Games para el 8 de noviembre


Fecha de lanzamiento de Road Rage programada para el 8 de noviembre
Maximum Games dio a conocer que la fecha de lanzamiento de Road Rage está prevista para el 8 de noviembre. Este juego es digno heredero del aclamado Road Rash que en su momento lanzó Electronic Arts. Así que nuevamente tendremos acción sobre motos a libre disposición, obvio, si adquirimos el juego.

Fecha de lanzamiento de Road Rage programada para el 8 de noviembre

Fecha de lanzamiento de Road Rage y más detalles del juego
Road Rash es uno de aquellos juegos que marcó la vida de muchos amantes de acción y motocicletas. Ha pasado mucho tiempo pero, quienes lo hemos jugado, todavía conservamos el ruido de los motores y la adrenalina. Para felicidad de quienes buscan esa dosis de acción al límite, su lanzamiento está bastante cerca. El 8 de noviembre de este año podremos vernos compitiendo frente a una gran cantidad de adversarios.

Road Rage fue concebido como una forma de rendir tributo al exitoso juego de Electronic Arts. Aunque con las conocidas limitaciones de los 32 bits, Road Rash supo hacerse de un gran número de seguidores. Ahora, Road Rage, tiene la misión de volver a entusiasmar a los fanáticos de su predecesor. Por lo pronto afirman haber conservado la esencia en el juego para consolas de actual generación.

Si bien, al día de hoy, la tendencia es orientarse hacia la simulación, Road Rage propone algo distinto. Sin dejar de sacar provecho a las nuevas tecnología, Maximun Games nos muestra una clásica partida arcade. Lucha extrema a velocidad extrema es lo que nos propone Road Rage. Una genial mezcla de armas y motos es lo que estará llegando a consolas y PC el 8 de noviembre. En estos momentos el juego está disponible para pre compra por USD 39,99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario