Buscar este blog

Liberan primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided


Liberan primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided
El primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided es liberado exactamente un mes después del lanzamiento del título. System Rift es el nombre del primer contenido liberado para el juego de sigilo.

Liberan primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided

Detalles del primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided
El primer DLC ofrece a los jugadores una nueva ubicación para recrear una historia en sí misma. A la vez nos advierte del reingreso de un personaje ya conocido por muchos, Frank Pritchard.

Frank o Francis Pritchard es un viejo amigo y ex colega de Adam Jensen en Sarif Industries. El retorno en System Rift  de este antiguo personaje marcará una interesante dinámica en su relación con Adam. Avi Winkler, autor principal, escribió en el blog de PlayStation: “Los fans de Deus Ex, verán nuestro nuevo modo de juego incluido en Mankind Divided. Llegarán a conocer a Shadowchild en persona y experimentar la historia del origen de la ‘Brecha’ en sí.”

Por otro lado. Los jugadores tendrán la posibilidad de infiltrarse en las instalaciones del Palisade Bank Corporation’s Blade. De esta manera obtendrán los secretos y detalles sobre los fundadores del banco. El juego empezará en la plaza del edificio, que guarda secretos, elementos y rutas alternas para entrar en las instalaciones. En el nuevo DLC podremos ver por nosotros mismos las formas de vulnerar las nuevas características de seguridad en las instalaciones.

El primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided, System Rift, ya está disponible por un valor de USD 10 para la PS4, Xbox One y PC. También está incluido dentro del pase de temporada cuyo costo asciende a USD 30. El pase de temporada también incluye A Criminal Past, otro DLC de historia que será liberado a principios del próximo año.


Fuente: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario